Etiquetas

jueves, 4 de febrero de 2016

Ideas regalos para San Valentín


No todos tenemos pareja este San Valentín, pero a veces también queremos hacer un regalo especial a un ser querido. Aquí traemos una serie de ideas para no gastarnos mucho dinero en esta época donde todo sube de precio.

Caja de los 5 sentidos

Para hacer este regalo necesitamos una caja. Podemos decorarla tanto por dentro como por fuera, con alguna frase o papel de seda. Luego pensamos en un detalle para cada uno de los sentidos. Para el gusto, sus galletas favoritas, para el tacto un gorro o una bufanda suave, para la vista un pequeño álbum de fotos vuestras o una película, para el olfato una colonia pequeña y para el oído un disco de su artista o grupo favorito. También podemos adaptar esta caja en vez de con los 5 sentidos con los 7 pecados capitales. Es un regalo que podemos hacer tanto en San Valentín como en un cumpleaños.



Open when letters

Este regalo consiste en una serie de sobres (no hay una cantidad mínima) en los que escribimos en la parte superior Open when... o en español Abrir cuando... y debajo de eso diferentes temas; como por ejemplo, abrir cuando no puedas dormir, abrir cuando necesites reírte... Y dentro de cada sobre introducimos una carta pequeña y diferentes regalitos adaptados a lo que ponga en la parte superior del sobre. Los sobres podemos hacerlos nosotros mismos y decorarlos. En el interior del sobre, junto con la carta y el regalo, podemos meter serpentinas, papel de seda...
  


Aquí dejamos algunas ideas para hacer estos sobres:
Cuando recibas estos sobres
Cuando no puedas dormir
Cuando estés aburrido
Cuando necesites reírte
Cuando hayas tenido un mal día
Cuando hayas tenido un gran día
Cuando me eches de menos
Cuando quieras saber cuanto te aprecio
Cuando estés enfermo
Cuando necesites motivación

El bote de los consejos

Consiste en un bote de cristal con tapa en el que vamos a introducir notas pequeñas en papeles de diferentes colores. El bote lo podemos decorar nosotros para que le guste más a la persona que se lo regalamos, aunque también podemos comprarlo ya decorado. En la parte de atrás del bote podemos colocar una "leyenda", es decir, explicar el contenido de las notas de cada color. Por ejemplo, utilizamos papeles rosas, azules y amarillos y en la leyenda escribimos que los azules contienen letras de canciones, los rosas recuerdos de momentos vividos juntos y la amarillas frases graciosas o motivadoras. Recomendamos poner una tela con un lazo sobre la tapa, ya que suelen ser metálicas y no muy bonitas. En el interior del bote metemos un número elevado de notas. Por lo general se introducen 365, una para cada día del año; pero podemos hacer 100, 200 o el número que deseemos.






Todos estos regalos se pueden hacer para cualquier celebración.



martes, 2 de febrero de 2016

Ideas para disfraces


Se acerca carnaval y muchos de nosotros no sabemos de que nos vamos a disfrazar. Aquí tenemos unas ideas para conseguir un disfraz original,sencillo y en poco tiempo.

Alegría, tristeza, asco... Son algunos personajes   de la película "Del revés". Para hacer este disfraz debemos conseguir una peluca del color de nuestro personaje. Podemos pintarnos también la cara pero si no, llevamos unos guantes y unas medias del color del personaje. El resto del disfraz es ropa. Alegría y asco, un vestido básico que puedes decorar tú misma. Los demás un jersey, una camisa...




Si te gusta dibujar y se te da bien maquillar, recomendamos pintar sólo la cara. Muñeca, calavera, león.. Hay muchos y son muy originales. Al destacar la cara, podemos ir vestidos con ropa normal.






Otro disfraz muy simple puede ser el de vaquero. Compramos los complementos y el resto de las cosas las encontramos en casa; una camisa, un pantalón vaquero...

Un disfraz muy común y sencillo es la ropa de la película "Grease". Los chicos, un pantalón vaquero o uno negro, una camiseta blanca y una cazadora de cuero; las chicas, un leggin y una camiseta negra, una cazadora de cuero y podemos añadir; por ejemplo,una bandana roja.





                                     

jueves, 21 de enero de 2016

Trucos para pintar tus labios


Todos tenemos labios diferentes, más gruesos o más finos, más amplios o más pequeños; pero a todas nos gusta pintárnoslos correctamente para que se vean mucho más bonitos.
Hoy enseñamos diferentes tips para pintarlos correctamente según su forma.

Por lo general, seguimos los siguientes pasos para que cuando pintemos nuestros labios, duren más y queden perfectos.

1 Delinear el contorno de los labios con un lápiz de labios de un tono parecido al del labial
2 Pintar el labio desde el centro hacia el exterior.
3 Poner un poco de brillo en el centro del labio. Así lo iluminamos y obtenemos el efecto de que son más carnosos.

Además de los pasos anteriores, según nuestro tipo de labio, podemos seguir los siguientes consejos para que se vean mucho más estéticos:
 
Labios grandes:  Primero, con un lápiz, pintamos el contorno de los labios por dentro de los bordes para así lograr que sean más pequeños. El pintalabios tiene que ser de tonos marrones. Los pintalabios mates, son ideales para este tipo de labios.


Labios estrechos: Perfilamos por fuera del borde para así hacerlos más grandes. El tono tiene que ser cálido, fuerte y luminoso. Es importante evitar las ampliaciones en el arco de cupido
Labios descompensados: Perfilamos de forma irregular para igualar el borde descompensado y conseguir el mismo grosor en todos los lados. Se tiene que hacer más gruesa o más fina una de las partes del labio. Para ello aplicamos un tono luminoso en el labio más fino y oscuro en el más grueso.


Labios descendientes: Son labios envejece que dan sensación de tristeza a nuestro rostro. A la hora de pintarlos es importante evitar las curvas del arco de cupido a la vez que el maquillar las comisura. Dependiendo de su grosor; independientemente de la forma, podemos utilizar labiales mates, nacarados o translúcidos.
La diferencia entre los nacarados y los translúcidos es su textura, ya que los translúcidos tienen más brillo y son más suaves.